¿Tienes insomnio? Prueba esto…

La entrada de hoy va dedicada a tod@s aquell@s que sufren de insomnio o que tienen problemas a la hora de conciliar el sueño.

Para las personas que sufren con este problema, el momento de irse a la cama puede ser más un factor de estrés que un placer. Muchos, ya de antemano, se visualizan dando vueltas en la cama durante varias horas, un día más, dándole vueltas a lo que el/la jefe/a dijo, a aquel suspenso de su hijo, aquella llamada que no quiere hacer pero debe hacer, aquellas facturas acumuladas que tendría que haber pagado ya…¿a quién no le estresa eso?

¡Muchas preocupaciones! Y todas justificadas, todos motivos que quitan el sueño a cualquiera. Pero… ¿qué solucionas agobiándote a la hora de dormir?

“Claro, es fácil decirlo”, pensarás.

Por eso quiero traeros esta meditación de Brad Yates con subtítulos que he añadido en castellano. Genial y muy divertida, como siempre.

No me enrollo más, que es tarde y hay que dormir.

Dulces sueños,

-Rakubaba

P.D: Y a los que no queráis leer subtítulos os dejo el vídeo de Montse Ceide sobre el tapping para el insomnio. A Montse ya la hemos mencionado en anteriores entradas. Si queréis saber un poco más de ella y ver más vídeos suyos, podéis hacerlo pinchando aquí.

Sin más, os dejo en buenas manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s