¡Curso de Tapping!

Ya os he hablado anteriormente de Jan Anguita en el blog.

Me he suscrito a su blog y recibo emails con artículos interesantes. Alguno de ellos es sobre tapping. Eso es precisamente lo que os quería contar hoy. Os voy a copiar el contenido de su último email, ya que brinda una oportunidad que muchos de la que muchos de vosotros os podréis beneficiar:

Hola,

Hoy te escribo para explicarte que, como te adelanté la semana pasada, el próximo mes haré una nueva edición del curso de tapping en Barcelona. Será el domingo 14 de junio, de 10h a 14h.

El objetivo del curso es doble: por un lado, explicar el procedimiento básico del tapping para quien no lo conozca. Y por otro, profundizar en esta técnica para aprender a sacarle todo el provecho.

Para mí, el tapping es un regalo del cielo. Es tan potente, que sólo aprendiendo el procedimiento básico ya se pueden tratar muchas cosas. Pero si, además, aprendes cómo aprovecharlo al máximo, se convierte en una herramienta realmente poderosa. Te cambia la vida.

Si te interesa, encontrarás más información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Curso de Tapping en Barcelona

Espero que te parezca una propuesta interesante.

Un abrazo,
Jan

PD. Si no te va bien venir a Barcelona, te recuerdo que ​​también puedes hacer el curso por videoconferencia. Será este sábado 23 de mayo, de 10h a 14h. Tienes más información en este enlace: curso de tapping por videoconferencia.

¡Es una oportunidad magnífica! Yo pienso aprovecharla, sin duda. No hay muchas videoconferencias de tapping en español aún, pero confío en que cada vez se irán haciendo más populares.

Para los que no podemos desplazarnos a Barcelona a asistir en persona al curso, el formato de videoconferencia es genial, cómodo y práctico, a la vez que muy flexible.

Os dejo también el enlace del blog de Jan. Me encanta su primera frase:

El tapping es una técnica realmente fantástica. Es de esas cosas que, cuando las descubres, piensas: “¡esto lo debería conocer todo el mundo!”. 

¡Me siento totalmente identificada! Aunque creo que, a estas alturas, ha quedado claro, ya que estoy dedicando este blog principalmente a traducir TODO el material de tapping que tengo, que no es poco.

http://www.jananguita.es/curso-de-tapping-videoconferencia

Os mando un abrazo,

-Rakubaba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s