Introducción de Nick Ortner al “tapping” (7)

Todo lo que vais a leer a partir del próximo párrafo es una traducción que he hecho de la Séptima Convención Anual Mundial de Tapping. (http://thetappingsolution.com/2015upgrade/raise-25k.html)

En Abril de 2013, Nick Ortner publicó su best-seller: The Tapping Solution, A Revolutionary System for Stress-Free Living.  A modo de regalo, aquí están los dos primeros capítulos del primer libro de Nick

NO SÓLO PARA PROFESIONALES

Aunque la TLE (Técnica de Liberación Emocional) o tapping ha ido estableciendo su base científica y psicológica, yo me sentí atraído por ella porque es muy cómo y seguro aplicársela uno mismo y a los demás. De hecho, muchos de los médicos practicantes de TLE más exitosos han sido instruidos principalmente en la metodología del tapping, sin previa formación en psicología o medicina. Por supuesto, cada tipo de formación tiene sus propios beneficios; un doctor aporta un conocimiento del cuerpo a la práctica de la TLE y podrá tener ciertas ventajas y cierto entendimiento que otros no tendrán. Pero como a mi amiga y experta en TLE, la Dr. Patricia Carrington, le gusta decir, “es, verdaderamente, un método para todas las personas”.

Gary Craig, el fundador de la TLE, era de hecho un ingeniero de Stanford que tenía una gran facilidad para entender a las personas y sus problemas. Fue capaz de aplicar el método de tapping que aprendió del Dr. Callahan y mejorarlo. Mi historia personal es muy similar. Mi deseo principal es ayudar a la gente, divulgar esta herramienta tan importante, y enseñar a la gente a cómo usarla para mejorar sus vidas.

Por esa razón, este libro va sobre y tu viaje. Trata de que tú experimentes el cambio y consigas los resultados que más deseas. Ya hablaremos de cuando te sea necesario contactar con un profesional de TLE para ayuda más específica o consejo, pero tú puedes hacer cosas increíbles por y para tí mismo simplemente aplicando las ideas y conceptos expuestos aquí.

Ahora que ya has visto parte de la creciente evidencia de que TLE funciona, ¡estoy seguro de que estás deseando tener una experiencia tú mismo! Y eso es precisamente lo que haremos en el Capítulo 2.

Continuará…

P.D: Si te interesa este artículo del libro de Nick, me alegra inmensamente decirte que ¡YA ESTÁ EN CASTELLANO!

Anuncios

Un comentario en “Introducción de Nick Ortner al “tapping” (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s